InicioPromocionesSuper Combo Millonario

Super Combo Millonario

Viernes 09 de Noviembre, 2018

 Condiciones y Restricciones Super Combo Millonario 

 

  • Los premios pueden ser cobrados hasta Un (1) año después de haberse generado la causación del premio (fecha sorteos).  

 

  • Para generarse el pago de alguno de los premios que componen la parrilla de premios de esta actividad comercial, el ganador deberá presentar colilla original la cual deberá contener de manera legible el ID transaccional y código de seguridad con el fin de garantizar su identificación.

 

  • Los ganadores deben presentar documento de identidad emitido por la Registraduría Nacional del Estado Civil u otro documento que sea aceptado como identificación por la entidad mencionada que lo acredite como mayor de edad.

 

  • Los premios en efectivo están sujetos a los Impuestos de ley, que deberán ser asumidos por el Cliente Ganador del “SÚPER COMBO MILLONARIO” (Retención en la fuente para premios iguales o mayores a $1.591.000 con una tasa del 20% para el año 2018).

 

  • Los premios en efectivo serán pagados en las oficinas principales de los 14 municipios del Departamento de Risaralda.

 

  • El “SÚPER COMBO MILLONARIO” debe estar asociado a una apuesta de chance activa en el sistema, para este caso a un chance tradicional igual o mayor $400 IVA incluido.

 

  • En caso que alguna de las personas que haya adquirido el ¨SÚPER COMBO MILLONARIO¨ gane alguno de los sorteos de manera anticipada, puede seguir concursando por los demás premios, para esto debe acercarse a alguna de las oficinas principales de los 14 municipios del Departamento de Risaralda, en donde se le entregará un documento que lo hace tenedor de una colilla para seguir participando de más premios de la actividad comercial.

                           

Compartir:
  • 845 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar:


Más recientes:

Condiciones y restricciones Carro de Reyes

Condiciones y restricciones Carro de Reyes

Viernes 30 de Noviembre, 2018

Condiciones y restricciones Raspa y Gana II

Condiciones y restricciones Raspa y Gana II

Martes 28 de Agosto, 2018