InicioNoticiasQuinquenios Apostar 2022

Quinquenios Apostar 2022

Sábado 10 de Septiembre, 2022
  • Fueron homenajeadas las personas que cumplen 5, 10, 15, 20 y 30 años en esta celebración de los 33 años de Apostar
  • Más de 100 colaboradores obtuvieron su reconocimiento por los años de servicio y entrega
  • “Hoy vamos a celebrar la pujanza, el compromiso, la lealtad y las ganas de estar de nuestros colaboradores” Marcela Bueno, Gerente General

Pereira (Risaralda), septiembre 10 de 2022.

El pasado 7 de septiembre desde La Obra Show Bar celebramos los quinquenios de nuestros colaboradores que en este 2022 cumplen 5, 10, 15, 20 y 30 años siendo parte de la familia Apostar.

Cada año es un honor realizar este tipo de reconocimientos por su recorrido en nuestra organización a los colaboradores que perduran tanto tiempo y siguen confiando en la empresa para alcanzar sus metas. Fueron homenajeadas más de 100 personas recibiendo el botón y placa conmemorativa, además de muchos premios durante la gala por parte de los socios y junta directiva.

“Hoy son 33 y esperamos que sean muchos años más, esperamos que esta siga siendo la casa de todos ustedes, desde los accionistas, la junta directiva y todo el equipo directivo queremos enviar este mensaje a los Risaraldenses que estamos para servir, estamos para acompañar, nosotros somos una empresa para y por los Risaraldenses” Juan Guillermo Franco, Presidente de la Junta Directiva.

En esta noche roja le hicimos un agradecimiento especial a Martha Cecilia Hurtado, colaboradora que lleva 30 años y que gracias a su compromiso ha aportado al crecimiento desde su llegada a que hoy seamos una gran empresa. “Esperamos que sean otros 33 años con nosotros” Marcela Bueno, Gerente General de Apostar.

img_9782

Martha en su discurso resalta “Esta es mi segunda casa desde hace 30 años, la cual me abrió sus puertas a la oportunidad de aprender y de seguir en crecimiento con la misma empresa hasta el punto en que estamos”     

Como ella son varios los colaboradores que han logrado materializar sus sueños, construir sus hogares, beneficiar a sus familias y obtener logros importantes. “Desde el primer momento que ingresé a la empresa me sentí muy apoyada por todos, por lo socios que me ayudaron en los momentos más difíciles. Hace 15 años ingrese en servicios generales y con el apoyo de todos me puse a estudiar y hoy soy técnica en sistemas” Rosa Elvira Restrepo, Auxiliar de Tics.

img_9709

En esta noche tan especial pudieron disfrutar de una deliciosa cena, sorpresas, premios, música en vivo y al final de la noche un espacio de baile.

img_9901

¡En Apostar le apostamos a nuestros colaboradores!

Compartir:
  • 65 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: