InicioNoticiasNuestros abuelitos Apostar se suman a la celebración de los 33 años

Nuestros abuelitos Apostar se suman a la celebración de los 33 años

Viernes 16 de Septiembre, 2022
  • En la fundación Valentina tenemos 20 abuelos que hacen parte de nuestra familia y los cuales reciben todo el apoyo de Apostar.
  • “Estamos muy pendientes de todos estos abuelitos que tanto amor y cariño necesitan” Marcela Bueno, Gerente General
  • Se compartió un momento no solo con ellos sino con los otros abuelos que allí residen.  

Pereira (Risaralda), septiembre 19 de 2022.

En el marco de nuestro cumpleaños la gerente Marcela Bueno en representación de toda la empresa realizó una visita a los abuelos que residen en la Fundación Valentina, la cual se encuentra ubicada en el municipio de Dosquebradas.

Allí compartió con la mayoría de ellos, saludo a cada uno y escucho sus peticiones. Sobre la visita manifestó que es “Una labor social muy hermosa que hace la compañía, estuvimos saludándolos en el marco de nuestro cumpleaños también recordándoles a ellos que Apostar siempre está presente, que estamos muy pendientes de todos estos abuelitos que tanto amor tanto cariño necesitan”

whatsapp_image_2022-09-15_at_3.16.50_pm_2  whatsapp_image_2022-09-15_at_3.16.50_pm_3

Son 20 abuelos los que hacen parte de nuestra familia y reciben todo el apoyo de la organización en lo que necesiten. Luis Eduardo Buitrago, uno de ellos en medio de la visita expresa “Quiero darles los agradecimientos a Apostar porque hace un tiempo estoy con ellos aquí, me tienen en esta posadita gracias a Dios. Muy contentos, muy llenos de alegría y muy agradecidos con toda la familia Apostar”

whatsapp_image_2022-09-15_at_3.16.50_pm_1

Conoce como fue la visita en nuestro canal de YouTube: 

Compartir:
  • 37 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: