InicioPromocionesMaratón un minuto para mercar

Maratón un minuto para mercar

Martes 30 de Agosto, 2022

Para hacerse acreedor a una oportunidad de ganarse uno de los catorce minutos para mercar en el departamento de Risaralda, El cliente deberá comprar alguno de los siguientes productos: Súper Chance de $3.000 o $4.000, Raspa y Listo en cualquiera de sus dinámicas $2.000, $3.000 y $5.000 o pagar alguna factura de servicios públicos en los puntos de venta Apostar, aliados comerciales sistematizados o Súper Móviles Apostar entre el 1 y el 30 de septiembre de 2022; además de la compra mencionada de alguno de los productos, el cliente deberá registrar o actualizar sus datos en el CRM Apostar. En las tirillas de compras de Súper Chance, Raspa y Listo y el pago de servicios públicos, aleatoriamente aparecerá una de las siguientes opciones: puede encontrar la frase ganadora ¨GANASTE UN MINUTO PARA MERCAR CON APOSTAR 33 AÑOS¨, lo que lo convierte en acreedor de uno de los minutos para mercar ofertados en el plan de premios o pueden aparecer las palabras SIGUE INTENTANDO, que le indican al cliente que no ha salido beneficiado pero que puede seguir participando con otras compras de los productos incluidos en el promocional.
• promocional no válido para compras en aliados comerciales Apostar con PDA (NO sistematizados).
•Cada premio tiene un límite de artículos que sumados sean equivalentes a una suma de hasta $500.000, si el monto alcanzado es menor, Apostar S.A NO entregará el restante en efectivo.

•Se permiten productos de canasta familiar como alimentos perecederos y no perecederos y se excluyen electrodomésticos, electro-menores, licores, ropa y juguetería.
• Cada pago de servicios públicos o compra de los productos Súper Chance o Raspa y Listo correctamente registrados en el CRM Apostar S.A, es una oportunidad para ganar; por lo tanto, un cliente podría participar varias veces en el sorteo.
• los premios no son negociables ni canjeables por dinero.
• Promocional válido desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2022.
• Los premios solo se entregarán a la persona que resulten ganadoras, quienes deben ser mayores de edad y deberá firmar acta de entrega de premios establecida por Apostar S.A en el que aceptarán ser filmados y/o fotografiados y por ende autorizarán la utilización de su imagen.
• Para reclamar alguno de los premios, el cliente debe acercarse a la oficina principal de Apostar S.A, del municipio donde se encuentre, con la colilla original que contenga la frase ganadora (GANASTE UN MINUTO PARA MERCAR CON APOSTAR 33 AÑOS).
• Si pasado un año a partir de la fecha de terminado el promocional, algún ganador no ha realizado el reclamo del premio, este se declara desierto y Apostar S.A realizará un nuevo promocional con los premios no reclamados.
• El lugar, fecha y hora de redención del minuto para mercar, dependen de la disponibilidad de tiempo y espacio de la gran superficie o supermercado contactado por el área de Bienes y Servicios de Apostar S.A en cada municipio del departamento de Risaralda
• Promocional no valido para colaboradores de Apostar S.A.

Compartir:
  • 156 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: