InicioInstitucionalEventosInició la tercera versión del Colombia Póker Tour en Bogotá

Inició la tercera versión del Colombia Póker Tour en Bogotá

Miércoles 11 de Diciembre, 2019

“La empresa risaraldense Apostar S.A realiza por tercera vez en la capital del país el evento deportivo Colombia Póker Tour 2019”

El Colombia Póker Tour 2019, un evento para los amantes del póker en vivo inició el pasado 10 de Diciembre en la ciudad de Bogotá en el Hotel Wyndham y finalizará el próximo 15 de Diciembre garantizando 300 millones de pesos entre sus ganadores, países como Ecuador, Curazao, México, Brasil, Costa Rica, Panamá, Chile y República Dominicana harán parte de esta versión.

El campeón del CPT Bogotá  tendrá una entrada con todo pago al Jackie´s Póker en Panamá, allí podrá participar por un garantizado de 1 millón USD en el mes de marzo del 2020. Los patrocinadores oficiales para esta versión del CPT son la empresa de apuestas deportivas BetPlay y le red transaccional bogotana Paga Todo.

Para esta ocasión el torneo Colombia Póker Tour ofrecerá diferentes eventos como Plo Omaha, Six Max, Súper Stakes Holders, Bounty y eventos clasificatorios al Main Event con un costo de $1.150.000 COP.

El CPT es el único evento en Colombia avalado por ColJuegos, el cual cuenta con más de 3.000 inscripciones en sus diferentes torneos y 17.000 registros en sus eventos.

DÍA 1 – COLOMBIA PÓKER TOUR

cpt

En su primer día el CPT recibió  en el salón Wyndham Grand a 367 jugadores, los cuales participaron en diferentes eventos como el Satélite Free Buy que dio 11 entradas al evento principal por un garantizado de 300 millones, el Six Max y el evento Clasificatorio Main Event 1A.

Espera más eventos CPT en el año 2020

 

calendario 2020 cpt

Compartir:
  • 295 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: