InicioInstitucionalEventosEste 13 de septiembre premios para nuestros clientes Apostar

Este 13 de septiembre premios para nuestros clientes Apostar

Miércoles 11 de Septiembre, 2019

Este 13 de septiembre premios para nuestros clientes Apostar

 

Pereira, 10 de septiembre de 2019. Apostar S.A., La Red Transaccional más grande de Risaralda, celebra este viernes 13 de septiembre su aniversario número 30. Para esta celebración, la empresa tiene preparada una serie de actividades y eventos con diferentes públicos objetivos, entre ellos con sus clientes, quienes podrán disfrutar de la encima del 30% en apuestas ganadoras de 3 y 4 cifras, además de premios al instante distribuidos en los puntos principales de cada municipio.

Así lo confirmó el presidente de la Junta Directiva de Apostar, Gustavo Correa, quien además informó que en la celebración se vienen realizando diferentes actividades para celebrar con las comunidades, clientes y colaboradores. “30 años no se cumplen todos los días, por esto quisimos celebrar con nuestros clientes, con las comunidades de Risaralda y con nuestros colaboradores. Invitamos a nuestros clientes para que nos visiten este 13 de septiembre en nuestros más de 400 puntos de venta y puedan disfrutar de la encima en chances que tendremos, así como muchos premios más”.

Desde las 6:00 am que es el horario de apertura de algunos puntos de venta hasta las 9:30 de la noche que es el horario de cierre en algunos locales, los clientes podrán acceder a los premios que se tienen programados para celebrar los 30 años.

 

Horario especial de cierre – Domingo 15 de septiembre.

Por motivo de la celebración del aniversario con todos sus colaboradores, La Empresa Apostar S.A. cerrará antes del horario habitual el servicio en los puntos de venta el día domingo 15 de septiembre. “Queremos celebrar con todos nuestros 1.000 colaboradores, por este motivo, el día domingo 15 de septiembre estaremos cerrando algunos puntos de venta en Risaralda en un horario más temprano que del habitual. Invitamos a nuestros clientes a madrugar para que puedan hacer sus transacciones a tiempo y atenderlos como se merecen”

La información de apertura y cierre de los puntos de venta para el domingo 15 de septiembre, está publicado en la página web de Apostar. www.apostar.com.co

 

Compartir:
  • 641 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: