InicioInstitucionalEventosEl COLOMBIA PÓKER TOUR TIENE NUEVO CAMPEÓN

El COLOMBIA PÓKER TOUR TIENE NUEVO CAMPEÓN

Martes 17 de Diciembre, 2019

Más de 500 jugadores nacionales e internacionales participaron del evento más grande de póker en vivo del país: Colombia Póker Tour 2019”

 

La empresa risaraldense Apostar S.A realizó la cuarta versión del CPT 2019 en la ciudad de Bogotá del 10 al 15 de Diciembre en el Hotel Wyndham, un torneo para los apasionados del póker, garantizando entre sus  ganadores un premio de $300.000.000 en efectivo.

 

El evento contó con patrocinadores como la empresa de apuestas deportivas BetPlay y la red multiservicios bogotana Paga Todo. El Colombia Póker Tour es el único evento en el país avalado por ColJuegos.

 

Jugadores de diferentes países como Ecuador, Curazao, México, Brasil, Costa Rica, Panamá, Chile y República Dominicana disfrutaron de eventos como Plo Omaha, Six Max, Súper Stakes Holders, Bounty y eventos clasificatorios al Main Event con un costo de $1.150.000

 

DATOS IMPORTANTES DEL CPT 2019 BOGOTÁ

 

  • El campeón del CPT Bogotá en su cuarta versión Christian García obtuvo un premio en efectivo de $70.845.000 y tendrá una entrada con todo pago al Jackie´s Póker en Panamá, allí podrá participar por un garantizado de 1 millón USD en el mes de marzo del 2020.

 

  • En el evento principal Main Event del CPT 2019 participaron 310 jugadores, un torneo en el cual todos los asistentes quieren ser partícipes y el cual les permite consagrase como campeones del evento en general.

 

  • Este evento tuvo acompañamiento por entes reguladores de ColJuegos y por los embajadores de BetPlay Melina Ramírez y el narrador deportivo Javier Fernández.

 

  • En el año 2020 el Colombia Póker Tour realizará sus eventos de póker en diferentes ciudades tanto nacionales como internacionales entre ellas están: Cali, Medellín, Cartagena, Panamá, Pereira y finalizará de nuevo en la capital del país, Bogotá.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:
  • 296 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: