InicioPromocionesCondiciones y Restricciones - Súper prima navideña 2022

Condiciones y Restricciones - Súper prima navideña 2022

Miércoles 19 de Octubre, 2022
$titulo
1457 vistas

Para acceder al incentivo “SÚPER PRIMA NAVIDEÑA”, el cliente debe adquirir la apuesta principal que consiste en un número de dos (2) cifras asociado al premio mayor del sorteo de la lotería de Boyacá del sábado 31 de diciembre de 2022 y adicionalmente el incentivo con cobro que contiene un número de tres (3) cifras asociado al premio mayor del sorteo de la Lotería del Cauca del mismo sábado 31 de diciembre de 2022. • Los premios se pagarán a los portadores de las colillas que contengan las apuestas ganadoras.

• Las personas que resulten ganadores de alguno de los premios ofertados, deben: - Ser mayores de edad - Presentar colilla original que contiene la apuesta ganadora. - Copia y original del documento de identidad.

• Colilla destruida, no legible o defectuosa no participa.

• Los premios del incentivo serán entregados en dinero en efectivo, exceptuando el premio principal ofertado de $300.000.000 el cual podrá entregarse en efectivo o en especie.

• Las opciones ofertadas para el premio mayor en especie son: 1. Bono Apto por $200.000.000 + bono carro por $100.000.000 o 2. Bono finca por $300.000.000 o 3. Bono Negocio por $300.000.000

• Los premios ofertados en la actividad comercial denominada “SÚPER PRIMA NAVIDEÑA” pueden ser cobrados hasta UN (1) año después de haberse generado la acusación del premio (fechas de cada uno de los sorteos en los que se tenga estipulado la entrega de premios, ver plan de premios).

• Los premios individuales ofertados que superen la base para la práctica de retención en la fuente de 48 UVT ($1.824.192 para el año 2022) están sujetos a retención en la fuente a una tasa del 20%, la cual asume el cliente al momento de generar el cobro del premio.

• Los viernes a partir del 4 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2022, jugarán los premios anticipados del incentivo con cobro de la siguiente manera: con el acierto en estricto orden de las dos (2) últimas cifras del premio mayor de la Lotería del Risaralda más (+) el acierto en estricto orden de las tres (3) últimas cifras del premio mayor de la Lotería de Medellin, de cada viernes en mención. Se aclara que los clientes participarán de dichos anticipados desde el día de la compra en adelante, no participarán en anticipados ya sorteados previamente a la compra.

• Cuando un apostador se haga acreedor de alguno de los 9 premios anticipados con la Lotería del RISARALDA ofertados en el plan de premios, APOSTAR S.A asumirá la custodia de la colilla y el apostador seguirá participando por los premios anticipados faltantes + la apuesta principal + los incentivos con cobro ofertados, mediante una certificación emitida por la empresa, la cual se hará llegar a cualquiera de las oficinas principales de los municipios del departamento de Risaralda.

• En la “SÚPER PRIMA NAVIDEÑA” los clientes podrán ganar de las siguientes formas: 1. Con la apuesta principal de 2 cifras, acertando en estricto orden a las (2) últimas cifras del premio mayor del sorteo de la Lotería de Boyacá del 31 de diciembre de 2022. 2. Con el acierto a las tres (3) últimas cifras en estricto orden contra el resultado del premio mayor del sorteo de la lotería de Cauca del 31 de diciembre de 2022. 3. Con el acierto a las dos (2) últimas cifras (apuesta principal) en estricto orden contra el resultado del premio mayor de la lotería del Boyacá del 31 de diciembre de 2022 más (+) el acierto a las tres (3) últimas cifras en estricto orden contra el resultado del premio mayor del sorteo de la lotería de Cauca del 31 de diciembre de 2022. 4. El acierto a las dos (2) últimas cifras en estricto orden con el premio mayor de la Lotería del Risaralda más (+) el acierto a las tres (3) últimas cifras en estricto orden con el premio mayor de la Lotería de Medellin, de los viernes incluidos en los 9 anticipados ofertados (del 4 de noviembre al 30 de diciembre de 2022).

• El incentivo con cobro tendrá una vigencia del 13 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2022.

Compartir:
  • 1457 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: