InicioPromocionesCondiciones y Restricciones Raspa y Gana III

Condiciones y Restricciones Raspa y Gana III

Martes 22 de Enero, 2019

Condiciones y restricciones Raspa y Gana III

Requisitos para Participar: Realizar una apuesta principal  tipo chance tradicional por valor igual o superior a  $500 y adicionalmente El cliente podrá adquirir el producto RASPA Y GANA “por tan solo $2.000 IVA incluido ($1.681 netos).

 

Mecánica: Todo cliente que realice una apuesta de chance igual o mayor a $ 500 IVA incluido podrá comprar de manera adicional el promocional  “RASPA Y GANA “con el cual tendrá la oportunidad de ganar premios en efectivo y/o en especie.

 

Método de Selección del Ganador: El tarjetón que coincida con las tres zonas del isótopo del raspa impresas en el cartón, si en las tres coincide el premio allí descrito, dicho cliente es el ganador (Los premios se pagarán al portador del “RASPA Y GANA”).

 

Condiciones y Restricciones:

 

  1. Los premios pueden ser cobrados hasta Un (1) año después de haber ganado el premio
  2.  Los “RASPA Y GANA “destruidos, no legibles o defectuosos no serán válidos para cobro de premios.
  3. Para reclamar el incentivo el cliente debe presentar el “RASPA Y GANA” ganador.
  4. Los ganadores deben presentar documento de identidad emitido por la Registraduría Nacional del Estado Civil u otro documento que sea aceptado como identificación por la entidad mencionada que lo acredite como mayor de edad.
  5. Las apuestas tienen por Ley un impuesto a las ventas correspondiente al 19% de su base según el Artículo 420 del Estatuto Tributario al igual que se debe practicar retención en la fuente por conceptos de ganancias ocasionales a una tarifa del 20% sobre el valor del premio cuando este sea igual o mayor 48 UVT, este valor se deduce del premio y se practica al momento de pagarse el premio.

  6. Los premios en efectivo de baja cuantía (hasta $400.000) serán pagados en los puntos de venta de la Red Transaccional de Apostar S.A, los premios que superen este monto serán pagados en las oficinas principales.
  7. El “RASPA Y GANA” debe estar asociado a una apuesta de chance activa en el sistema, para este caso igual o superior a los $500.
  8. Se entenderá que los ganadores, autorizan a la Empresa, para utilizar con fines publicitarios, su nombre y fotografía, sin limitación del  tiempo que fuera necesario o útil para efectos promocionales, sin tener derecho a percibir pago algunos por dicho concepto.

 

Compartir:
  • 314 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: