InicioPromocionesCondiciones y restricciones - Multiplica tu prima

Condiciones y restricciones - Multiplica tu prima

Jueves 23 de Junio, 2022

¨MULTIPLICA TU PRIMA¨ es un incentivo sin cobro que tiene un valor de $6.000 IVA incluido, con el que el apostador selecciona un número de CUATRO (4) cifras, Con el número seleccionado el cliente participa en el sorteo del premio, el día jueves 30 de junio de 2022 con las CUATRO (4) cifras del premio mayor de la LOTERÍA DEL QUINDÍO, el premio ofertado son $25´000.000.

El premio en efectivo por $25´000.000 se encuentra sujeto a retención en la fuente a una tasa del 20%, ya que supera la base para la práctica de retención en la fuente (48 UVT), esta será asumida por el cliente al momento de generar el pago del premio.   

Para adquirir el incentivo sin cobro "MULTIPLICA TU PRIMA" al igual que cualquier producto de juegos de suerte y azar, se debe ser mayor de edad, además el premio se pagará al portador de la colilla ganadora.

 El pago del premio ofertado será efectuado en cualquiera de las oficinas principales APOSTAR S.A de los 14 municipios de Risaralda. 

La persona que resulte ganadora del premio ofertado, debe: Presentar colilla original que contiene la apuesta ganadora , además copia y original de la cédula de ciudadanía y por último debe firmar acta de entrega de premios establecida por Apostar S.A, en la que aceptará ser filmado y/o fotografiado y por ende autorizará el uso de su imagen.

 El premio ofertado en la actividad comercial denominada “MULTIPLICA TU PRIMA¨ puede ser cobrado hasta UN (1) año después de haberse generado la causación del premio (fecha del sorteo en el que se tenga estipulado la entrega del premio, ver plan de premios).

Compartir:
  • 80 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: