InicioPromocionesCondiciones y restricciones - Apostar Online sobre ruedas

Condiciones y restricciones - Apostar Online sobre ruedas

Viernes 16 de Septiembre, 2022

Objeto del Promocional:

Incentivar la compra de los productos en el canal digital de venta Apostar S.A, para los meses de septiembre y octubre de 2022

Premio (s):

Una bicicleta todo terreno por valor de $ 1.200.000

Requisitos para Participar:

Podrán hacer parte de la actividad ¨Apostar OnLine Te Pone Sobre Ruedas¨ los clientes que realicen transacciones iguales o superiores a $5000 a través de la página web www.apostar.com.co, comprando los productos allí ofertados, teniendo en cuenta que el chance tradicional solo lo podrán comprar personas que residen en el departamento de Risaralda. la vigencia de la actividad promocional será del 15 de septiembre y el 31 de octubre de 2022.

Mecánica del Sorteo:

El jueves 10 de noviembre de 2022, se realizará el sorteo correspondiente entre los clientes que realizaron como mínimo una transacción igual o superior a $5000 en la plataforma www.apostar.com.co, con cualquiera de los productos permitidos en la plataforma, Dicha transacción debe ser realizada durante el tiempo de vigencia del promocional. El jueves en mención se seleccionará el ganador del premio ofertado en el plan de premios por $ 1.200.000

Método de Selección del Ganador:

Se llevará a cabo el sorteo el 10 de noviembre por la plataforma Apostar Virtual, la cual aleatoriamente escogerá el ganador. La base de datos que se incluirá en el sorteo es la base de datos de Apostar Online, que contiene a los clientes que hayan cumplido durante la vigencia del promocional con los requisitos mencionados anteriormente, dicha base de datos será entregada por el Gestor de Marketing Digital y previamente será revisada por el área de control de gestión de Apostar S.A. Cuando se conozcan el ganadore, se procederá a contactarlo para notificarle que se hizo acreedores a alguno de los premios ofertados; En caso de no lograr contactarlos de forma telefónica en 3 intentos, se procederá a sortear nuevamente hasta encontrar a algún ganador en su lugar.

Condiciones y Restricciones:

•Podrán hacer parte de la actividad ¨Apostar OnLine Te Pone Sobre Ruedas¨ los clientes que realicen transacciones iguales o superiores a $5000 a través de la página web www.apostar.com.co, entre el 9 de junio y el 31 de julio de 2022.

• Promocional no válido en punto de venta físicos, súper móviles, y aliados comerciales Apostar S.A.

• Plan de premios ofertado: Una bicicleta Todo Terreno

• Cada transacción que el cliente realice es una oportunidad de ganar, por lo tanto, un cliente podría participar varias veces en el sorteo.

• Promocional válido desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2022.

• La fecha del sorteo será el jueves 10 de agosto de 2022.

• El premio solo se entregarán a las personas que resulten ganadoras, quién deberá ser mayor de edad y deberá firmar acta de entrega de premios establecida por Apostar S.A en el que aceptarán ser filmados y/o fotografiados y por ende autorizarán la utilización de su imagen.

• La entrega de los premios se llevará a cabo en la Central Administrativa de Apostar S.A, ubicada exactamente en la Cra 6 # 17-33, Centro de Pereira.

• Promocional no válido para colaboradores de Apostar S.A

Compartir:
  • 105 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: