Carisencillo

Lunes 21 de Enero, 2019

MODALIDAD DE APUESTA: Carisencillo de tres cifras.

 

DESCRIPCIÓN: Modalidad de apuesta basada en un número de tres cifras (3) donde el cliente es ganador, cuando acierta en la selección del número de tres cifras de izquierda a derecha o  invertido, con la lotería respectiva apostada, adicionalmente el premio es incluyente, es decir, que el cliente gana si acierta en ambas direcciones.

VALOR APOSTADO: Valor fijo de $1,500 IVA incluido

NÚMERO DE LOTERÍAS: El Carisencillo se puede apostar con una (1) sola Lotería Tradicional o Juego Autorizado por formulario.

VALOR PREMIO: $600,000 con el número principal de izquierda a derecha,  $100,000 con el número de derecha a izquierda o invertido $700,000 en ambas direcciones de izquierda a derecha; derecha a izquierda.

NOTA: 

Este premio es incluyente.

- Las apuestas tienen por Ley un impuesto a las ventas correspondiente al 19% de su base según el Artículo 420 del Estatuto Tributario al igual que se debe practicar retención en la fuente por conceptos de ganancias ocasionales a una tarifa del 20% sobre el valor del premio cuando este sea igual o mayor 48 UVT, este valor se deduce del premio y se practica al momento de pagarse el premio.

- Para el cobro de todo premio el Apostador debe presentar la colilla premiada original.

- Para generar el cobro de un premio el Apostador debe presentar documento de identidad aceptado por la Registraduría Nacional del Estado Civil que lo acredite como mayor de edad.

- Para efectuar el cobro de premios iguales o mayores a $100.000 el Apostador debe presentar copia del documento de identidad que lo acredite como mayor de edad y que sea aceptada como documento de identidad por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Compartir:
  • 119 Vistas

Más recientes:

Carisencillo

Carisencillo

Lunes 21 de Enero, 2019

Doble Play Regional

Doble Play Regional

Lunes 21 de Enero, 2019