InicioPromocionesBases del concurso “Disfraza tu Mascota y apuéstale a ganar 2018"

Bases del concurso “Disfraza tu Mascota y apuéstale a ganar 2018"

Lunes 01 de Octubre, 2018

Bases del concurso “Disfraza tu Mascota y Apuéstale a Ganar 2018”

El concursante con más comentarios en su publicación se ganará un Smartphone  y un bono de $200.000

Premio:

Primer puesto: un smartphone y un bono de $200.000 en productos para tu mascota. Segundo y tercer puesto: un bono de $100.000 en productos para tu mascota.

Condiciones:

1. Solo será válido un comentario por perfil. Sí hay varios comentarios de la misma persona solo contará el primero registrado.

2. El presente concurso se llevará a cabo desde el Lunes 01 de Octubre hasta el 25 de Octubre de 2018 a las 12.00pm. El sábado 27 de octubre de 2018 premiaremos a los ganadores en el desfile que realizaremos ese día en el Parque Canino Apostar ubicado en el Parque Olaya de 9 am a 1 pm. Los ganadores deberán asistir a esta actividad.

3. Podrán participar todas las personas naturales de nacionalidad colombiana y que residan en Risaralda, que durante la vigencia del concurso cumplan con los requisitos:  1. Darle 'me gusta' a nuestra página de Facebook 2. Enviar por MENSAJE INTERNO una foto de su mascota disfrazada con los datos personales y nosotros la publicaremos en nuestra página. Si el interesado no cumple los anteriores requisitos se omitirá su participación.

4. Nuestro personal no podrá participar.

5. El presente concurso se comunicará a través de las redes sociales de Apostar (Facebook, Twitter, Instagram)

6. En caso de que no se localice el ganador o este renuncie al premio, Apostar se reserva el derecho a proceder la entrega del premio al siguiente participante con más comentarios en la publicación, y así sucesivamente.

7. Los participantes autorizan a Apostar a ser fotografiados y grabados, a utilizar sus nombres y apellidos y los de su mascota sin fines de lucro.

8. Los premios serán entregados a los titulares de las cuentas o perfiles de Facebook inscritos. Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero.

9. El uso de perfiles falsos y/o páginas creadas para aumentar likes y comentarios, descalifican en su totalidad a la mascota participante.

10. Apostar S.A. se reserva el derecho a descalificar y elegir los ganadores según los criterios mencionados.

11. La participación de en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.

Compartir:
  • 488 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: