InicioNoticiasApostar S.A se vinculó con Ayudas para los 76 abuelos damnificados por deslizamiento de tierra del Barrio La Esneda

Apostar S.A se vinculó con Ayudas para los 76 abuelos damnificados por deslizamiento de tierra del Barrio La Esneda

Domingo 06 de Marzo, 2022

- El deslizamiento en el barrio La Esneda el mes pasado además de 17 víctimas fatales dejó a muchos damnificados entre ellos el hogar del abuelo Divino Pastor.

- "El ADN de Apostar S.A es garantizar siempre su participación en todos los momentos en que la comunidad del departamento de Risaralda lo requiera"

- Se entregaron pijamas, almohadas, cobijas y sábanas a 76 abuelitos de este hogar

Pereira (Risaralda), Marzo 6 de 2022.

Apostar S.A a través de la bondad de sus accionistas, volcó sus esfuerzos de Responsabilidad Social a ayudar a 76 abuelos de la Fundación Divino Pastor que resultaron damnificados por el deslizamiento de tierra que se presentó en el barrio la Esneda el pasado 08 de febrero y que tuvieron que ser reubicados en otro hogar.


donacion_2

La gerente general de la compañía, Marcela Bueno, junto al equipo de trabajo de la primera dama del departamento, Nathalia Sierra, visitaron el nuevo hogar temporal de los 76 abuelos, quienes se encuentran albergados en el hogar Santa María.

"Apostar es una compañía que se ha caracterizado en el departamento por tener una labor social muy importante. Todos los años consolidamos todos los proyectos de Responsabilidad Social y garantizamos siempre aportar un granito de arena. Hoy nos vinculamos con donación de cobijas, Sábanas, Almohadas y pijamas para cada uno de estos abuelitos y ayudarles un poco en esta situación por la que están atravesando”. Así lo confirmó Marcela Bueno Aguirre, gerente general.

 

Fueron más de 300 los elementos Se entregaron entre cobijas, almohadas, sábanas y pijamas a los 76 abuelos que tuvieron que ser reubicados vía Armenia. Según la directora del hogar, el sitio donde residían los abuelos quedó en pérdida total. “Estas ayudas aportan a suplir la necesidad del abrigo y se certifica que cada uno de ellos tengan su propia dotación de cama”. Aseguró Rosalba Pérez, quien por más de 19 años a estado al frente de esta institución.

 donacion_1

Con sonrisas de agradecimiento, y con el corazón satisfecho quedaron los abuelitos con estos obsequios que recibieron por parte de la empresa Apostar. Una empresa risaraldense siempre apoyando a los más necesitados.

 

Compartir:
  • 246 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: