InicioPromocionesCondiciones y Restricciones tómbola - A mercar con Apostar y Tropicana

Condiciones y Restricciones tómbola - A mercar con Apostar y Tropicana

Jueves 27 de Octubre, 2022

Para participar del promocional ¨A MERCAR CON APOSTAR Y TROPICANA¨ los clientes deberán realizar como mínimo una transacción de cualquiera de los productos del portafolio de productos y servicios de Apostar (envío de giros nacionales e internacionales, pago facturas, compra de recargas y paquetes a celular, uso de corresponsalías bancarias, pagos de catálogos) a través de los diferentes canales de Apostar S.A, durante la vigencia del promocional del 28 de octubre al 1 de diciembre del 2022. Además de la transacción, deberán inscribirse en el formulario de la campaña, el cual será entregado por Tropicana vía telefonica en el número 606 3316100 o por WhatsApp en la línea de célular 3162131007.
• En el formulario los campos que se deben diligenciar son los siguientes : Nombre, cédula, teléfono, municipio, producto/servicio y el “ID” de cada transacción adquirida.
• Plan de premios ofertado: 10 BONOS MERCADO por $400.000 cada uno (2 por semana) redimibles en las almacenes ÉXITO del departamento de Risaralda.
• Cada compra o pago realizado por el cliente de acuerdo a las fechas de sus compras es una oportunidad de ganar, por lo tanto, un cliente podría participar varias veces en un mismo sorteo y en diferentes cortes,pero se aclara que para poder participar en los cinco sorteos, deberá realizar compras en cada uno de los cortes y su registro, de lo contrario solo participará en el sorteo o sorteos que correspondan a la fecha de sus compras.
• Los 5 cortes del promocional son los siguientes:
1ER CORTE será del 28 de octubre al 3 de noviembre 2DO CORTE será del 4 al 10 de noviembre 3ER CORTE será del 11 al 17 de noviembre 4TO CORTE será del 18 al 24 de noviembre 5TO CORTE será del 25 de noviembre al 1 de diciembre.
• Los premios no son negociables ni canjeables por dinero.
• El cliente deberá contestar personalmente la llamada en uno de los 3 intentos (máximo) que se realicen el día del sorteo de lo contrario se procederá a sortear nuevamente hasta encontrar a otro ganador en su lugar.
• Promocional válido desde el 28 de octubre hasta el 1 de diciembre de 2022. • Las fechas de los sorteos serán 4,11,18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre de 2022.
• Los premios solo se entregarán a las personas que resulten ganadoras, quien deben ser mayores de edad y deberán firmar acta de entrega de premios. establecida por Apostar S.A en el que aceptarán ser filmados y/o fotografiados y por ende autorizarán la utilización de su imagen.
• Si pasado un año a partir de las fechas del sorteo del promocional (4,11,18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre de 2022), el ganador no ha realizado el reclamo del premio, este se declarará desierto y Apostar S.A deberá crear otro promocional que contenga dicho premio en su plan de premios.
• Promocional no válido para colaboradores de Apostar S.A.

Compartir:
  • 345 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: