MEGAGOL

¿Qué es Megagol?

Mega Gol es uno de los productos de Las Deportivas en la que con una apuesta de $4.000 podrás ganarte un premio que inicia en $15.000.000.  y se acumulara hasta que haya ganador. Su mecánica se basa en acertar 2 de 6 marcadores, es decir, número de goles que podrá anotar cada equipo de 6 eventos deportivos. Juega todos los miércoles y  sábados, recuerda que la apuesta se cierra treinta minutos antes de comenzar la primera fecha programada.

¿Cómo jugar Megagol?

1. En un Sitio de Venta Gana solicitas el tarjetón de resultados de  Mega Gol.

2. En el tarjetón debes diligenciar los marcadores de 6 fechas deportivas de fútbol,  con la cantidad de goles que consideras que cada equipo anotará teniendo como opción de 0 a 9 o más goles.

3. Para emitir el tiquete electrónico, deberás suministrar tus datos y pagar el valor de la apuesta.

4. Debes estar pendiente de los resultados, que serán publicados en los Sitios de Venta y en la página web, para saber si ahora eres un nuevo millonario.

5. Deberás acertar 2 de 6 marcadores para poder ganarte el premio mayor.

Plan de Premios

Para los 2 aciertos el premio será entregado en forma paramutual (se distribuye en partes iguales sobre el número ganadores). Con 1 acierto se gana recambio, es decir, una nueva apuesta.

Los premios de cada categoría son excluyentes, es decir, quién gana la primera no puede ganar ninguna de las siguientes. Si hay ganador del premio mayor, el premio de arranque de la siguiente programación de eventos iniciara en $15.000.000.